Colaboradores

A3Ceres trabaja de forma colaborativa con diversas instituciones públicas y privadas, así como con personas físicas. Creamos de esta manera una red de contactos fuerte que nos permite afrontar con seguridad los retos a desarrollar en nuestros proyectos.

Estos son algunos de nuestros colaboradores:

  • Instituto Canario de Investigaciones Agrarias (ICIA). Gracias a la concesión de financiación del programa Torres Quevedo 2016, desarrollamos junto con el ICIA el proyecto “MoringaSmile. Optimización y explotación del cultivo de Moringa oleífera para una nutrición completa en África y regiones ultraperiféricas de Europa”.
  • Ecotrade-Moringa S.L. Empresa canaria dedicada al cultivo y explotación de Moringa oleífera, el árbol de la vida, y cuya producción es exportada a Alemania. Tenemos con ellos un acuerdo de colaboración para el desarrollo de tareas de investigación conjunta en “Finca Moleiro” alrededor de la optimización del cultivo de moringa.
  • Bloom Valley Lab S.L. Espacio destinado a impulsar la innovación agrícola, creando un entorno sostenible para el desarrollo de un centro de I+D+i tecno-agrícola. Colaboramos directamente en el desarrollo de diversos proyectos de I+D+i como asesores y ejecutores de los mismos.
  • Sequentia Biotech S.L. Empresa dedicada al análisis de datos genómicos a través de diversas herramientas bioinformáticas de creación propia. Desarrollamos de manera conjunta uno de los hitos del proyecto “MoringaSmile” de la convocatoria Torres Quevedo 2016.
  • Escuela de Organización Industrial (EOI). Formamos parte del programa “Desafío Mujer Rural” promovido por la EOI y cofinanciado por la Unión Europea, por el cual se ha desarrollado una tienda online propia y colaboramos en tareas de promoción del proyecto.
  • Hotel Campanile Madrid. Colaboración directa en la promoción del proyecto “MoringaSmile” a través de formación a sus empleados y eventos de divulgación de los beneficios del árbol de moringa en el hotel.

Si quieres establecer una colaboración con nosotros, no dudes en contactarnos en info@a3ceres.com.